viernes, 25 de abril de 2014

Safari para familias aventureras







Mis viajes tienen varios objetivos. Uno de ellos es localizar lugares donde las familias puedan disfrutar de experiencias únicas. Y una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir en familia es, sin lugar a dudas, un safari fotográfico por los parques y reservas africanas. La cantidad de animales que se pueden ver viviendo en libertad en su propio hábitat es inimaginable y las condiciones de visibilidad en las que se puede disfrutar de su presencia absolutamente increíbles. 

De entre todos los países africanos en los que se pueden ver animales salvajes nos quedamos con Kenia. En Kenia,  gracias a  las excelentes infraestructuras turísticas y los precios más asequibles, hemos diseñado una ruta y unos alojamientos para ofrecer la oportunidad a las familias de vivir la gran aventura africana.Además hemos incorporado a la ruta la experiencia de tener contacto con uno de los más famosos pueblos indígenas, los masai, visitando una aldea y una escuela masai. 

Y este es mi lugar preferido de Africa porque para mi los animales son impresionantes pero las personas que han sabido convivir con ellos merecen mi más absoluta admiración.


Hay que verlo para creerlo